Acuerdo Patrocinio con el Equipo FormulaStudent Bizkaia | Ingeniacity, S.L. Ingeniería de Innovación

Acuerdo Patrocinio con el Equipo FormulaStudent Bizkaia

Apoyando a las nuevas generaciones

Laura A

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE INGENIACITY Y EL EQUIPO FORMULA STUDENT BIZKAIA

El pasado Enero Ingeniacity firmó un acuerdo de patrocinio en forma de colaboración con el equipo de Formula Student Bizkaia, a través del cual Ingeniacity pone a su disposición  asesoramiento técnico en cuanto a diseño, cálculo y fabricación, así como información de productos en el mercado, proveedores, etc..

La Formula Student es una competición con eventos que tiene lugar anualmente en diversos países de la Unión Europea y el mundo, contando con el apoyo de socios y patrocinadores importantes del mundo de la ingeniería y la automoción, como son IMechE (Institution of Mechanical Engineers) en Formula Student UK (Circuito de Silverstone) y la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) en Formula Student Spain (Circuit de Barcelona). En estos eventos participan universidades de todo el mundo.

Formula Student Bizkaia, bajo la tutela de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Escuela de Ingeniería de Bilbao es un proyecto docente y sin ánimo de lucro que persigue el aprendizaje en diversas áreas de la ingeniería mediante el diseño y fabricación de monoplazas tipo Formula y la competición con otras universidades europeas.

Esta competición dota a los alumnos de los diferentes equipos de una experiencia única, que les ayudará en sus futuras carreras profesionales e Ingeniacity se enorgullece de estar presente y participar de dicha formación.

Odoo text and image block
Odoo text and image block