Encuentros de Negocios | Ingeniacity, S.L. Ingeniería de Innovación

AJE's Meetings

Young Entrepreneurs Association

Laura A

Encuentros de Negocios "Es tu momento"

El pasado miércoles 16 de Diciembre Ingeniacity se estrenó como expositor en un encuentro.

El evento Encuentros de Negocios "Es tu momento" organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE), junto con Oviedo Emprende. Al encuentro asistió como invitado Gijón Impulsa Empresas, siendo la primera colaboración pública entre estas dos entidades del Principado de Asturias, permitiendo así que empresas alojadas en espacios de Gijón Impulsa y Oviedo Emprende se conocieran y expusieran sus productos.

El lugar del encuentro fue el espacio de Coworking Talud de la Eria en Oviedo. Un espacio singular y lleno de vida, no sólo arquitectónicamente hablando sino por las personas que lo dirigen y habitan.

El encuentro fue muy dinámico, reuniones concertadas con otras empresas, visitantes que se acercaban al stand, presentaciones "Elevator Pitch" , consejos de expertos, etc... Todo muy bien organizado.

Ingeniacity dió a conocer sus servicios y dado que estos son bastante técnicos aportamos material gráfico de apoyo para las explicaciones y para que los visitantes entendiesen mejor de qué hablamos llevamos muestras de productos y materiales. El expositor diseñado y fabricado por nosotros con tubo de carbono, superligero y piezas de unión fabricadas con impresión 3D llamó mucho la atención.

La mañana se nos pasó volando y fue muy motivadora, tanto por los contactos que hicimos como por otras empresas y proyectos que conocimos.

Os dejamos un enlace con la nota de prensa del encuentro y unas fotos del expositor y materiales.

http://www.oviedo.es/actualidad-municipal/-/publicador/talud-eria-es-tu-momento/6JLOHvFmt9rS;jsessionid=025CC5B97D788287F96C2E27E0E237D0?p_p_auth=8xSkPmbx

Odoo text and image block